The ADOT safe-driving tips and resources at FocusOnDriving.com inform motorists about how to stay safe on Arizona’s roads.

Conduciendo A Casa De Manera Segura

Este sitio de “Conduciendo A Casa De Manera Segura” nos recuerda a todos que transportarnos de manera segura debe ser nuestra prioridad…

Conduciendo A Casa De Manera Segura es la campaña del Departamento de Transporte de Arizona para reducir el número de personas gravemente heridas y muertas en incidentes prevenibles relacionados con el transporte.

Esta campaña que inició en 2013 tiene como objetivo motivar cambios positivos en el comportamiento del conductor a través de una mayor conciencia sobre la seguridad en el transporte. Mensajes mensuales por parte del ingeniero de ADOTalientan a los conductores a modelar una fuerte cultura de seguridad,  los temas anteriores han incluido la seguridad del conductor adolescente, conducir de manera distraída y creando conciencia en las zonas de trabajo.

¿Sabía Usted?

  ¡La mayoría de los choques e incidentes mortales y con lesiones son totalmente prevenibles! Simplemente abrocharse su cinturón, reducir la velocidad, usar un casco de motociclista o esperar para enviar un mensaje de texto puede ser la diferencia entre la vida y la muerte o vivir la vida con una lesion dolorosa o debilitante.

Haga la promesa de conducir con seguridad a casa

Al hacer esta promesa, usted está de acuerdo en que la seguridad sea su prioridad y de ser un ejemplo positivo para los demás. Es un paso que demuestra su compromiso individual con este esfuerzo que salva vidas. IMPRÍMALO, fírmelo y colóquelo en dónde lo vea todos los días.